Sub 17 y Sub 20 No le Temen al Rebaño


Medellín de Bravo, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 y Sub-20 trabajaron la mañana de este miércoles en los campos de La Primavera, esto con miras a sus próximos compromisos de la Liga MX en la perla tapatía ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La categoría Sub-20 a cargo del profesor Juan Antonio Luna trabajó aspectos técnicos con balón, definición, centros al área y remates de cabeza, orientación y disparos al marco rival de primera intención, todo con el objetivo de sumar los tres puntos en la jornada 14.

La escuadra del puerto viene de empatar como local ante su similar de Tijuana, en sus últimos compromisos el equipo jarocho ha obtenido resultados favorables que le ha permitido sumar ocho unidades, además de mejorar en el aspecto anímico de cara a la recta final del torneo.

Por su parte la escuadra Sub-17 de los Tiburones Rojos a cargo del profesor Guillermo Padrón inició la sesión con un trabajo de fuerza y velocidad a un costado del terreno de juego, para más tarde pasar a la cancha donde realizaron ejercicios técnicos consistentes en la recepción, orientación y golpeo de balón.

Finalmente el equipo realizó un trabajo táctico, donde se hizo énfasis en los recorridos a la ofensiva y defensiva y definición al marco de primera intención.

La filial Sub-17 viene de vencer en casa a Tijuana, racha que buscarán mantener este sábado cuando visiten en los campos de Verde Valle al cuadro del Rebaño; hasta el momento el conjunto veracruzano suma 15 puntos en el torneo Clausura 2018.

Este jueves ambos conjuntos trabajarán nuevamente a partir de las 7:30 horas en los campos de La Primavera; en tanto que por la noche emprenderán el viaje con destino a la perla tapatía.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]