“Estoy Sorprendido, pero Penal No Había Cometido”: Melitón

*Nunca me había tocado ver que anularan un penal
*Estamos agradecidos con Dios
*Pero aún falta mucho


Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos JAOR/PARACOMENTARSE

Edgar Melitón Hernández arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo sorprendido por la decisión del árbitro de reconsiderar el penal que había marcador y finalmente decir que no era.

De lo que fue el triunfo “La verdad que hoy por hoy estamos agradecidos con Dios por lo que estamos agradecidos

Con gran alegría dijo: “Nunca me había tocado que me anularan un penal, y la verdad estoy muy sorprendido por eso, la verdad pelee, lo que tenía que pelear ese momento porque no cometí ningún penal, la honra es de Dios”.

¿Qué pensante en esa jugada? “La verdad se te vienen muchas cosas a la cabeza, pensé en mi familia, pero así es esto, hay que pelear hasta lo último como nos comprometimos todos, si hay que pelear contra once y contra el árbitro, y pasó lo increíble que anulara el penal”.

¿Qué le decías al árbitro? “No le podía decir ninguna grosería, le dije que checara bien, que tuviera misericordia, yo no hice nada, soy el primero que reconozco cuando cometo un error”.

Abundó  Melitón: “Me preguntó, tocaste la pelota, le dije que sí, que lo primero que toqué fue la pelota y que lo confírmalo con tu abanderado, y el abanderado fue valiente, le dijo que toqué primero la pelota y él con su cuerpo me desequilibra”.


Mencionó también: “Gracias a Dios se da, se vuelven locos los de Tijuana, que también están peleando, pero ahora fue a favor de nosotros”.
De todo lo que vieron el domingo, que iniciaron con la mala noticia del incendio en su vestidor, Melitón expresó: “La verdad que esas cuestiones que pasaron es una guerra espiritual, pero ayer –sábado- pusimos en manos de Dios todas nuestras preocupaciones, leímos algún aspecto de la biblia, yo le pido a toda la afición que estén en oración porque así también se pelea”.

De su actuación dijo: “Me tocó tener una u otra atajada, ponemos mirarnos a los ojos con nuestros compañeros porque nos entregamos al cien por ciento, dimos todo, ante un rival que es de los más peligrosos de visitante”.

Expresó también el oriundo de Poza Rica: “Estamos ya enfocados en lo que viene, no se ha ganado nada, todavía estamos en la pelea, hay que disfrutar esta victoria, pero no nos volvamos locos, ni despeguemos los pies de la tierra”.

Finalmente mencionó que ellos no descansaron pese a la Fecha FIFA “No hubo descanso, estábamos conscientes que había que seguir trabajando,  estamos todos dentro de esto, gracias a Dios el equipo está trabajando humilde, así todos somos uno más” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]