Molesto Cocca con el Arbitraje

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El técnico de los Xolos de Tijuana, Diego Cocca se mostró muy molesto por el trabajo arbitral, dijo que era increíble la situación del penal que finalmente decidió no cobrara su equipo en la agonía del encuentro.
En primer lugar dijo: “Siempre en el futbol el que hace los goles es el que gana, venimos buscando revertir este marcador, tuvimos otra vez situaciones de gol, si bien el equipo no jugó bien, Veracruz solamente tuvo una oportunidad de córner y lo hizo, nosotros tuvimos cuatro o cinco claras y no las pudimos meter”.
En la conferencia de prensa, Diego Cocca dijo además de la jugada del gol de los escualos: “El córner donde Veracruz hace el gol no era córner, luego la del Quick atacamos bien y dio ley de ventaja, se queda mano a mano y pita una jugada y retrocede para atrás. Lo del penal inentendible”.
Por lo que mencionó: “Hablé con un línea y dice que no le dijo nada, hablé con el otro y dijo que tampoco, hablé con el cuarto y dice que tampoco, entonces nadie le dijo nada, no me supo explicar y me dijo que se equivocó, esto empaña al partido y nos sentimos perjudicados” reiteró Cocca.
Por lo que reiteró «Lo del arbitraje pasa a ser algo determinante porque cuando llegas a estas instancias del torneo, que son partidos definitivos, si el árbitro se equivoca inclina la balanza”, haciendo mención de la situación que vive Veracruz en su lucha por no descender.
Por lo que indicó “Hoy no hizo bien al espectáculo, pudo ser al revés, ellos se están jugando el descenso y quizá la gente se hubiera puesto muy enojada” precisó el argentino quien no podía ocultar su molestia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]