Albinegros Quiere Liguilla

* Quiere llegar como líder Invicto de la Serie B
* Los orizabeños arrancaron preparativos para enfrentar a Coyotes.
* De suma importancia las tres unidades de cara al acomodo final en la fiesta grande.
* Tlaxcala, Ciervos y Zitácuaro pelean el último boleto a la liguilla en el grupo dos.

Orizaba, Veracruz.-26 Marzo 2018.-Iniciando los preparativos para disputar el duelo que cierra el telón del calendario regular y fecha tras la cual quedará listo el acomodo para la primera fase de la liguilla, la premier de los Albinegros de Orizaba cierra filas y se prepara a conciencia para sumar otro triunfo y de esa manera tener la posibilidad de ubicarse como líder general e invicto de la serie B.

Con cinco equipos que ya tienen amarrado su boleto a la fiesta grande, la cabalística fecha trece repartirá tres lugares más, mismos que en este momento son peleados por siete equipos que aún mantienen posibilidades, siendo uno de ellos los coyotes de Tlaxcala, rival en turno para los bicolores.

Aunque Tlaxcala saldrá por todo en busca de su calificación, para los Bicolores este juego ya tiene tientes de fiesta grande y es una inmejorable oportunidad para dejar en el camino a un rival que acostumbra pisar estos escenarios y que suele ser incómodo en fases de eliminación directa, así que los orizabeños tienen en sus manos la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro en el duelo del próximo viernes.

No siendo en lo absoluto un escenario que contemplan los orizabeños, aún así, tienen bien presente que lo apretado de la parte alta de la clasificación les pasaría una factura muy cara en caso de una derrota, la cual los podría hacer resbalar hasta una quinta posición, con lo que perderían el derecho de cerrar la primera fase como locales.

Arrancando con un gran ánimo los trabajos de la semana, el grupo se dio cita para una primera sesión en los campos de la empresa Ráfagas, donde tras la acostumbrada charla con el cuerpo técnico, se dio paso a los ejercicios de acondicionamiento.

Posteriormente el estratega Carlos Reinoso dio indicaciones precisas para efectuar diversas actividades técnico-tácticas, dejando ver desde ahora, que ante los tlaxcaltecas se buscará el triunfo a toda costa y sin guardarse nada.

Sin jugadores lesionados ni suspendidos tras el duelo contra ocelotes, los bicolores se preparan para medirse de poder a poder ante los dirigidos por el argentino Silvio Rudman, equipo que tampoco registra bajas para el partido en el que se juegan su permanencia en el certamen.

Por la tarde los orizabeños regresarán a la sede que se ubica en las faldas del cerro del borrego para una segunda práctica y a partir de mañana entrenarán a una sola sesión y de manera matutina en los campos de la empresa Kimberly.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]