Deportivo Las Bajadas Afianza Liderato

* En la Liga Municipal deFútbol 7
* Se completaron 7 jornadas del torneo Apertura 2018

Veracruz, Ver. a 21 de marzo del 2018.- El Club Deportivo Las Bajadas se afianzó como líder del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol 7, luego de completarse 7 jornadas de actividad en las canchas de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

El conjunto de Las Bajadas comanda las acciones de este campeonato, luego de totalizar 18 unidades, producto de 6 victorias y una derrota, con 37 goles a favor y 17 en contra, para una diferencia de +20.

En la segunda posición marcha el cuadro de UDICA UV que suma 14 puntos, Sección 128 es tercero con 14 unidades también pero menor diferencia de goleo; CEFOR El Bayo es cuarto con 12 unidades y Cadáveres es quinto con 11 puntos.

La parte baja de la tabla la integran Aeroméxico con 9 puntos, Cruz Azul con 6, Valedores FC con 3, Barrio Duro FC con 3 y al fondo Aeropuerto FC con 1 punto.

La tabla de goleo es encabezada por Luis Enrique Vázquez de El Bayo con 26 anotaciones, seguido de César Torres de Las Bajadas con 18, José Antonio Sánchez y Jaime Martínez Toribio, ambos de Cadáveres con 12 y 10 goles cada uno.

La Liga Municipal de Fútbol 7 que preside Jaime Martínez, informó que la actividad del Torneo Apertura 2018 se reanudará hasta el mes de abril, luego del periodo vacacional y la celebración de la quinta Copa Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]