Alistan Espectacular “Invasión Independiente” en Veracruz


*Estrellas de la lucha libre se presentarán en el Puerto, el Club Producciones lo hace posible


Veracruz, Ver., 18 marzo 2018.– El próximo sábado 7 de abril a las 19:00 horas se presentará la “Invasión Independiente” con extraordinario cartel de lucha libre que disfrutarán los aficionados veracruzanos en la explanada del Auditorio Benito Juárez.

El Club Producciones conjunta a estelares luchadores y gladiadoras de nuestro país e internacionales para deleite de los niños, jóvenes y adultos adictos a la lucha libre profesional.

En duelo de pronóstico reservado, Cibernético, Sharlie Rockstar y Mr. Electro se medirán en encuentro super estelar al legendario rudo Pirata Morgan, Hijo de Dos Caras y Máscara Año 2000 Jr.

En la lucha gran semifinal espectacular se presentarán en esta ciudad los hermanos Trauma I y Trauma II, quienes serán confrontados por la sapiencia de los estelares Golden Magic y Ciclón Ramírez Jr.

En evento especial denominado “Dinastía vs Dinastía” aparecerán en el encordado la pareja formada por Argos y Dr. Karonte Junior, ellos se medirán a la dupla formada por Metaleón y Mr. Leo.

En esta función espectacular a celebrarse en la explanada del Auditorio Benito Juárez la belleza protagonizará su propio espacio, Cintia Moreno y Diosa Quetzal buscarán imponerse a la dupla integrada por Muñeca de Plata y la experimentada Rossy Moreno.

Para ir calentando la lona se desarrollará especial confrontación, un clásico deportivo geográfico; en duelo “Veracruz vs Xalapa”: Príncipe Infernal, Flyman, Bland Phantom y Aero Charly enfrentarán a Crimen, Blasfemia, Pánico y Siniestro.

Cabe señalar que en ésta atractiva cartelera habrá oportunidad para que los talentos veracruzanos se muestren ante la mirada de los aficionados, están programadas dos luchas en donde los gladiadores locales podrán exponer sus condiciones.

El referee que encabeza la función luchística es el popular, bien amado y mal querido por otros; Plan B.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Benito Juárez y a través de la plataforma Taquilla Plus, a través de su sitio web (www.taquillaplus.mx) y en Facebook: Taquilla Plus.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al número telefónico:
2296 884829.

El Club Producciones en apoyo a los aficionados veracruzanos, por apertura de taquilla pone disponible la promoción de 3 x 2 (compras dos boletos y adquieres tres) en todas las localidades.

Precios del boletaje:

General- $110 pesos
Zona Azul- $220 pesos
Platino- $440 pesos
Bronce- $495 pesos
Plata- $550 pesos
Oro- $605 pesos
Diamante- $660 pesos
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]