Poza Rica con Ventaja en la Valentín Ruiz Obregón

* Venció por la mínima diferencia a la Liga Municipal en los cuartos de final de la LNJ

Boca del Río, Ver., a 17 de marzo del 2018.- Con un gol en pelota parada cerca del final del partido, los Toros de Poza Rica vencieron 1-0 a la Selección de la Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla de la categoría Sub 13 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Fútbol.

El único gol del encuentro fue obra de Bryan Sandoval al minuto 30 de la segunda parte, con el cual el equipo de Poza Rica se lleva ventaja a su casa para el juego de vuelta.

Fue un partido intenso de principio a fin, con un cuadro de la Liga Municipal buscando la posesión de la pelota en todo momento, pero encontrándose con un rival que se paró muy bien de media cancha hacia atrás.

El juego fue de alternancia en el dominio del balón y con muy pocas llegadas en ambos marcos.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, los dirigidos del profesor Cristóbal Martínez cometieron una falta cerca del área por el sector de la derecha.

Santiago Rivera de los Toros fue el encargado de cobrarla, su centro fue cerrado, prácticamente al área chica, lo que desconcertó al arquero Jonathan Cortes que dudó un instante y ante la tibia marca de los centrales apareció Bryan Sandoval para rematar de cabeza y marcar el tanto de la victoria.

Con este resultado, los Toros de Poza Rica, dirigidos por el profesor José Hernández, se llevan ventaja para el juego de vuelta, el cual se realizará el próximo fin de semana allá en el Norte del Estado.

Goles

Gol del número 42 al minuto 30 Bryan Sandoval.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]