IL Shim Realiza Examen de Grados


La escuela IL SHIM taekwondo realizó este domingo el examen de grados a 200 deportistas de la institución, siendo esta la primera prueba del año.

A la ceremonia asistió el coreano Sang Kwon Park, Director General de IL SHIM México quien fuera Campeón Mundial Militar y ex entrenador de la selección nacional olímpica de México durante 15 años.

El profesor Jaime Málaga Zúñiga, cinta negra 5to dan, ex seleccionado nacional, medallista internacional y director técnico de IL SHIM Veracruz será el anfitrión y confía en la capacidad de sus alumnos.

“Tendremos a nuestro mejor sinodal en la persona del profesor Park y confiamos en los jóvenes porque han trabajado mucho y así tiene que ser porque en IL SHIM no se regalan los grados”, comentó Málaga Zúñiga.

Además del profesor Park, asiste a la ceremonia el profesor Jesús Rodríguez, vicepresidente de la institución a nivel nacional.

Al examen de grados asistirán alumnos de las escuelas de Tuxpan a cargo de los profesores Humberto Hernández y Eugenio Sánchez, de Boca del Río a cargo de Hiram Cárdenas y de Veracruz a cargo de Jaime Málaga Zúñiga.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]