Sub 15 Recibirá a Pumas

 

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-15 retomaron los trabajos en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, esto con miras a su próximo encuentro cuando visiten en la capital del país a los Pumas de la UNAM, duelo correspondiente a la jornada 11 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano que dirige Martín Calderón viene de ganar en casa un encuentro muy disputado ante América por la mínima diferencia, resultado que los ubica hasta el momento en la cuarta posición de su grupo con 15 unidades, a dos puntos del equipo Tijuana que marcha como líder.

Este lunes el equipo veracruzano realizó una sesión de trabajo aeróbico consistente en carrera continua, potencia aeróbica y finalmente velocidad en los campos del CAR, pensando ya en su próximo cotejo ante los universitarios el próximo sábado 17 de marzo a las 16:00 horas en La Cantera.

Cabe destacar que los porteros trabajaron al inicio de la práctica aspectos específicos con el profesor Antonio de la Campa, entrenador de porteros de dicha categoría, para más tarde integrarse a los trabajos del grupo.

Este martes el equipo volverá a entrenar a partir de las 16:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde el cuerpo técnico comenzará a definir al once que habrá de encarar a los Pumas el siguiente fin de semana.

IKER MARTÍNEZ

-Se inicia una nueva semana de trabajo.
“Hay que seguir trabajando de igual manera, el grupo está muy cerrado y hay que poder buscar la clasificación”.

-Te tocó anotar el gol del triunfo ante el América.
“Es el trabajo de todo el equipo, gracias a Dios me tocó anotar en este partido y lo principal que fue conseguir los tres puntos”.

-Fueron tres puntos importantes.
“Fue contra un equipo contra América que sigue siendo un equipo fuerte y como el grupo está muy cerrado no podemos ir dejar puntos y menos en casa”.

-¿Qué hacer de aquí al cierre de torneo?
“Descansamos la última fecha y entonces tenemos que sacar los mayores puntos posibles para no llegar dependiendo de otros equipos para clasificar o no”.

-¿Cómo evaluar el desempeño del equipo hasta el momento?
“Ha sido un buen torneo y tenemos que seguir trabajando para obtener buenos resultados y buscar le objetivo que es clasificar”.

-Ahora visitarán a Pumas.
“No va a ser un partido fácil, es un equipo que está peleando por clasificar, va y presiona, no te deja jugar, entonces tenemos que trabajar muy bien y seguir haciendo lo que venimos haciendo y mejorar”.

-Se tiene que buscar sumar fuera de casa.
“En los partidos de visitante sobreponernos a todo lo que se presente y así será más fácil en un futuro clasificar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]