Afinan Detalles del Grand Prix de Natación Jr.

La Federación Mexicana de Natación así como el Instituto Veracruzano del Deporte continúan afinando los detalles rumbo al Grand Prix de Natación Junior, que se llevará a cabo en las albercas de Leyes de Reforma del 22 al 25 de marzo.
Este miércoles se desarrolló la tercera junta técnica y de planeación para que ambos entes deportivos trabajen en conjunto, de tal forma que sea un evento excelente en todos los sentidos.

Es así que elementos y cuerpos de trabajo tanto del I.V.D. como de la FMN acordaron las responsabilidades de cada uno de los mismos.

Por su parte David Callejas, coordinador de natación y aguas abiertas de la FMN, indicó que la competencia contará con todos los servicios necesarios para albergara más de 900 atletas de toda la República Mexicana.

Callejas, junto al resto de operadores de la Federación Mexicana de la especialidad realizaron un recorrido para delimitar las áreas en donde se ubicará el servicio médico que correrá a cargo del doctor Martín Ríos del Instituto Veracruzano del Deporte, además del área de hidratación.

Además, el directivo pudo observar en donde se realizarán los calentamientos de los tritones así como donde se ubicará la oficialía mayor que es de donde parten los competidores para sus hits correspondientes.

Destacar que este Grand Prix servirá para poder sumar puntos en el ranking mundial de la FINA.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]