Kekito se Incorporó

* Arrancaron preparación para el duelo ante Monarcas

Boca del Río, Veracruz.- Daniel «Kekito» Villalva ya entrenó con normalidad a la par de sus compañeros tras haber estado dos semanas fuera de circulación, mientras tanto Pedro Gallese continuó con la rehabilitación de operación de rodilla.

Con el ánimo por los suelos, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo para así iniciar el trabajo para el duelo de la semana ante la escuadra de Monarcas Morelia como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El equipo trabajó en su cancha, e inició la práctica con un trote ligero a un costado de la cancha para posteriormente moverse al gimnasio del lugar y ahí cumplir con un circuito de ejercicios de fortalecimiento físico.

A continuación, los futbolistas porteños se trasladaron al terreno de juego para hacer fútbol en espacios reducidos por lapso de treinta minuto y cerrar con un ensayo de centros al área desde las bandas y los remates a la portería.

Para este martes el conjunto rojiazul volverá a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación. Al finalizar la sesión los jugadores designados atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]