Lista la Final de Futuros Talentos

* Se enfrentan Papanes de Papantla ante Pibes del Atlético Boca del Rio.

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para que este sábado se juegue el partido de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futuros Talentos Zona Veracruz, cuando se enfrenten Papanes de Papantla y los Pibes del Atlético Boca del Río.

El duelo por el primer capítulo de esta final está programado para jugarse este sábado 3 de marzo a las 16:00 horas en estadio Fénix Solidaridad, en Papantla.

Los locales, que terminaron terceros en la tabla general, son dirigidos por el profesor Efraín Solís y llegan motivados a este compromiso tras dejar fuera a uno de los favoritos para el título, el Club Naranjos, mientras que los Pibes, del profesor Enrique Oros, culminaron como líderes del certamen en su fase regular y dejaron en el camino a los Tigres de Cerro Azul.

Dentro de los jugadores a seguir destaca el atacante Henry González por parte de Boca del Río, mientras por Papantla un jugador clave podría ser Ellian González Esparza.

Ambos equipos cerraron preparación este viernes y se declararon listos para el juego de ida de la Gran Final, en la que se espera una gran entrada en el estadio Fénix Solidaridad.

La vuelta se jugará el próximo sábado 10 de marzo a las 11:00 horas en sede por definir, aunque todo indica que será en la cancha del Instituto Tecnológico de Boca del Río, donde se defina el título de esta liga estatal de fútbol.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]