Leones de Anáhuac por su Pase al Regional

* Se miden este jueves a la UMV campus Boca del Río

Información Leones Anáhuac Xalapa.- El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac Xalapa superó por marcador de 3-2 a los Delfines de la Universidad del Golfo de México, en la cancha del Territorio León con sede en la capital del estado.

Los dirigidos por Joaquín Espinoza Saldaña fueron sorprendidos nuevamente por el rival y desde l minuto 13 de tiempo corrido tuvieron que remar contra corriente en busca de darle una alegría más a su afición.

El triunfo fue sufrido los felinos y cetáceos no dieron ventajas durante los 90 minutos del encuentro, pero la estrategia del equipo local fue la adecuada para sumar un triunfo más y ahora estar en la antesala de la fase regional de la Universiada 2018.

Este jueves en punto de las 10:00 en el campo de la Universidad Anáhuac Xalapa, los pupilos de Espinoza Saldaña se miden a la Universidad del Valle de México, campus Boca del Río, en la final de la eliminatoria estatal.

ANOTADORES

Como lo mencionamos al principio los Delfines UGM se fueron al frente al minuto 13 de tiempo corrido gracias a Felipe Cano, quien fue un dolor de cabeza para la defensa ya que fue el encargado de marcar el segundo gol al minuto 45; por los Leones Anáhuac se hicieron presentes en el marcador Rafael Ortiz al minuto 25, seguido por el doblete de Luis Miranda anotaciones que marcó al minuto 30 y 35.

ALINEACIONES

Leones Anáhuac Xalapa.- César Figueroa, Jesús Cárdenas, Fredy Ramírez, Juan Ramos, Roberto Miranda, Rafael Ortiz, Emiliano Aguilar, Luis Miranda, Daniel González, Enrique Agustín, Ignacio Rafael. Jorge Pelayo, Ramsés Abraham, Francisco Carro, Alejandro Castellanos, Armando Antonio, Alberto Sempoalteca y Edmundo Miranda. DT. Joaquín Espinoza Saldaña.

Delfines UGM.- Sergio Mimbrera, José Cervantes, Jair Meléndez, Enrique Sota, Miguel González, Alejandro García, César Gamboa, Erick Aguilar, Felipe Cano, Rodolfo Moras, José Barranco. Alejandro Fuentes, Efrén Gil y José Contreras. DT. Edgar Durán Tovar.

ENTREVISTA

EL entrenador del equipo felino Joaquín Espinoza Saldaña fue claro al refierirse a sus muchachos “realmente el equipo lo veo bien, fortalecido en todas las líneas; necesitamos jugar más en equipo, tocar la pelota fácil, ser más verticales, contundentes, nos está faltando terminar las jugadas, ya sea por falta de comunicación o la mera definición”.

En cuanto a lo complicados de los partidos, el entrenador asegura que es parte de la eliminatoria, pero se debe corregir ciertas desatenciones “tenemos que estar más atentos, no podemos relajarnos, ni confiarnos con ningún equipo, no nos pueden sorprender de inmediato, se nos han complicado los equipos, iniciamos perdiendo pero los chicos han sabido remontar el marcador con carácter y mentalidad ganadora, esperamos salir en la final a dar buen espectáculo y lograr ganar el estatal universitario”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]