Veracruz SS se Corona en la LV de Fútbol 7

* Vencieron en la final al Deportivo JB en Reino Mágico

Veracruz, Ver., a 28 de febrero de 2018.- Veracruz SS superó los pronósticos tras vencer 6-3 al favorito Deportivo JB y alzarse con el título de la temporada 2017-2018 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7.

El duelo efectuado ante un lleno en el graderío de la cancha de Reino Mágico, fue emotivo, intenso y digno de una gran final, disputado férreamente por ambas escuadras.

El equipo Veracruz SS vino de atrás y a pesar de terminar el juego con seis hombres en la cancha, tuvo un adecuado manejo de partido y terminó coronándose en este torneo.

Los anotadores de la escuadra veracruzana fueron Daniel Utrera y Juan de Dios Larios con dos tantos cada uno, Edson Molina y Alejandro Basurto.

Por parte de Deportivo JB anotaron Francisco Colorado en dos oportunidades y Oscar Quevedo.

Final Liguilla B

En el partido preliminar por el título de la Liguilla B, el Atlético Beer se impuso 5-1 a Hacienda FC y se coronó campeón.

Los goles del triunfo del cuadro cervecero fueron anotados por Fernando Velázquez en dos ocasiones, Rosendo Préstamo y José Luis Castañeda.

Al término de ambos compromisos, el presidente de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, Jorge Carrillo, encabezó la ceremonia de premiación en la que los equipos que se coronaron en ambas liguillas y los Subcampeones recibieron sus respectivos trofeos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]