Orizaba Premier, Afina Detalles

* Viernes a las 16:00 horas en el Luis de la Fuente el duelo de la jornada nueve.
* Los bicolores van con todo para mantener su invicto y el liderato.

Orizaba, Veracruz.- 28 Febrero 2018.- Estudiando y trabajando en cada punto fino de la estrategia que usarán el viernes en el empastado del Luis “pirata” de la Fuente, la escuadra primer de los Albinegros está prácticamente lista para enfrentar el cotejo de la fecha nueve, cuando reciba a los Ciervos de Chalco.

Necesitando de la victoria y de los goles para regresar a la dinámica lograda en las primeras fechas, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso saben que es momento de romper el letargo y volver a mostrarse con el dominio de juego y poderío ofensivo con el que arrancaron el torneo.

Teniendo ante ellos un difícil rival, oportunidad idónea para lograr su objetivo, los bicolores están bien conscientes de que el equipo mexiquense se desempeña fuera de casa con gran soltura, lo que al mismo tiempo abrirá espacios y le permitirá a ambos cuadros poder jugar y dejar jugar, situación que en las últimas fechas los contrincantes no han consentido a los bicolores.

Manteniendo los trabajos previos a su compromiso, esta mañana los pupilos del profesor Carlos Reinoso regresaron a los campos de Kimberly, donde tras una serie de actividades de técnica y acondicionamiento, se procedió a cerrar la sesión realizando el parado del equipo, así como acciones de pizarrón, mismas que dejaron muy satisfecho al cuerpo técnico por su preciso desarrollo.

Aunque será un partido muy disputado, se espera que las entradas fuertes no tomen protagonismo en el juego, pues ambos equipo se caracterizan por ser de los más limpios en la competencia, teniendo los bicolores solamente nueve amarillas, por doce de los astados.

Sin un elemento a seguir en marcación especial por la zaga bicolor, los orizabeños sí tendrán que estar muy atentos los 90 minutos, pues los mexiquenses han sabido repartir sus ocho anotaciones en seis jugadores, en tanto que los albinegros han logrado 17 anotaciones en los pies de cinco elementos.

Mañana los orizabeños cerrarán los trabajos con una última sesión matutina y el viernes luego del desayuno partirán con destino al puerto de Veracruz, donde en punto de las cuatro de la tarde se medirán en la cancha del Luis de la Fuente a unos ciervos que sin duda alguna serán un hueso muy duro de roer.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]