Preparan Choque Copero

* Mañana reciben al Atlas

Por YADIRA MOTA LOPEZ

No hubo descanso y los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron ayer en sesión matutina para lo que será el duelo de mañana ante los Rojinegros del Atlas en el duelo de Copa MX, será la jornada 6 y es el último compromiso de los jarochos en la etapa regular.
Los pupilos de Memo Vázquez buscarán su clasificación a la siguiente ronda del campeonato pero siendo sinceros dadas las circunstancias lo mejor que puede pasarle a Veracruz es concentrarse exclusivamente en su lucha por no descender, aquí lo importante es que el duelo inmediato en Liga es hasta el domingo por lo que tendrá tiempo suficiente el timonel para preparar este choque.
Deberán hacer un análisis profundo por lo que pasó ante Lobos BUAP, donde su actuación fue vergonzosa lo que seguramente provocará que el técnico escualo haga ajustes en las diferentes líneas porque la actuación fue para llorar.
A la práctica se dio cita el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales, quien observó la misma y pudo platicar con Guillermo Vázquez, técnico escualo con quien seguramente llegó a algunas conclusiones de lo que pasó el sábado.
Los jarochos trabajaron en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las instrucciones del preparador, Ricardo Gómez, quien ordenó a la plantilla hacer un circuito de ejercicios en los que se ensayó la conducción y el toque de balón, de ahí los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, dividieron al grupo en dos equipos para hacer fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos.
Cerrando la práctica con el técnico Guillermo Vázquez, donde realizaron trabajo de envío de centros desde las bandas y los remates a la portería.
Hoy el equipo nuevamente trabajará nuevamente en sesión matutina para así cerrar su preparación para este duelo y así quedar concentrados los elegidos por Memo Vázquez.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]