Albinegros de Tercera en la Pelea por el Liderato

* Los orizabeños se mantienen invictos en la segunda vuelta del campeonato.
* El sábado cumplirán su segunda salida de tres programadas de manera consecutiva.

Orizaba, Veracruz.- Luego de sumar diez unidades en los últimos cuatro encuentros, la tercera división de los Albinegros toma ritmo en su fútbol y mantiene en alta temperatura la pelea por los lugares de privilegio en el grupo dos de la competencia.

Con la mira puesta en lo que será su segunda de tres salidas consecutivas, la escuadra menor de los bicolores sabe que es momento de sacar la casta y seguir empujando para sumar la mayor cantidad de unidades, pues lo apretado del segundo sector los obliga a no bajar el ritmo en lo más mínimo, pues un pestañeo puede ser muy caro.

Manteniendo los entrenamientos a tope, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta se preparan para enfrentar a un deportivo Camelia, que si bien no llega en el mejor momento posible, sí es una escuadra que sabe aprovechar su localía, obteniendo sus mejores resultados jugando precisamente en el estadio Morelos de Teziutlán, donde ha ganado 20 de sus 27 unidades.

Rubro a seguir en este juego, es la extraordinaria racha que tienen a la ofensiva los bicolores, quienes en lo que va del año han logrado 15 anotaciones, 12 de ellas conseguidas por el demonio Esteban Torres, líder en este departamento en la división, mientras que a la defensiva sólo han recibido tres goles, lo que hace a la zaga de Orizaba una de las mejores de toda la liga.

Al duelo que se jugará en la sierra poblana, los orizabeños llegan tras tres victorias y un empate, este último conseguido en la casa del actual líder, mientras que el conjunto de Camelia en lo que va del año suma tres derrotas y solamente una victoria, la que consiguió en su guarida ante los delfines de la UGM.

Los orizabeños continuarán con sus trabajos durante el resto de la semana, viajando el sábado a temprana hora con destino a la pintoresca ciudad de Zacatlán, donde a las cuatro de la tarde saltarán al empastado del estadio Morelos para disputar el duelo de la fecha 23 en la tercera división.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]