El Tiburón Viaja a Querétaro

* Viajan por la tarde con el deseo de sumar
* Arranca esta noche el torneo

Por Yadira Mota López

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para el encuentro ante Gallos a disputarse este sábado a las 17 horas en la cancha de La Corregidora, por ello esta mañana cerraron su preparación para por la tarde estar viajando a Querétaro.

De acuerdo a lo que ha venido trabajando el técnico José ‘Palmera’ Rivas regresa al cuadro titular, tras la lesión de Guido Milán por lo que es uno de los movimientos que hará el técnico Memo Vázquez de los Tiburones Rojos de Veracruz en su visita a Gallos de Querétaro.

Y en ese primer parado de equipo que hizo el timonel escualo también hubo la novedad de Miguel Murillo en el eje del ataque

Por ende los cambios serían Guido Milán en cambio obligado por su lesión y saldría Carlos Esquivel ingresando Miguel Murillo Cristian Menéndez.

El once que utilizó en la práctica de ayer Memo Vázquez fue con Pedro Gallese, Richards Ruiz, Christian Ramos, José “Palmera” Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Alan Santos, Adrián Luna, Daniel “Kekito” Villalva, Diego “Puma” Chávez y Miguel Murillo.

PRÓXIMA JORNADA:

La quinta jornada arrancará el viernes en Puebla cuando los Camoteros reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la perla tapatía en el Jalisco los Rojinegros del Atlas le harán los honores a Cruz Azul.

Para el sábado un duelo clave por el no descenso, en Querétaro los Gallos en la cancha de La Corregidora recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que en la sultana del norte, los Rayados de Monterrey serán anfitriones de los Esmeraldas de León, en la Comarca, el equipo de Santos de Torreón se medirá a los Xolos de Tijuana.

También en sábado pero en el Hidalgo, los Tuzos de Pachuca recibirán a la escuadra de Monarcas Morelia, en el estadio Azteca, las Águilas del América frente Lobos BUAP, y en Aguascalientes los Diablos Rojos del Toluca visitan a los Rayos del Necaxa, la jornada cerrará el domingo con un solo partido Pumas ante los Tigres de la UANL.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]