Concluye Curso de Actualización de Entrenadores de Cachibol

Este sábado llegó a su fin el Curso de Actualización de Entrenadores de Cachibol que se desarrolló en la sala de capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte, en el cual participaron profesores de distintos estados de la República Mexicana.

En dicho curso se explicaron a detalles temas como el reglamento, el uso indebido de aditamentos, de la red, tenis, atletas y demás, esto con la intención de unificar al deporte y todos puedan entenderlo de la misma forma.

Por su parte, el presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol, José David Hernández Alvarado indicó que el objetivo real es agrupar todos los pensamientos y caminar derecho.

“Nosotros como Asociación Estatal pretendemos juntar las diferentes reglas existentes y hacer un solo reglamento que todos debemos acatar para jugar en base a lo que se va a manejar. Cada grupo tiene su forma de juego y entonces cuando unos van a otra cancha a jugar desconocen lo que deben o no hacer”, comentó.

“El INAPAM, ISSTE, SNTE, DIF y demás grupos cuentan con sus propios lineamientos, entonces lo que  ya dije que buscamos es unir fuerzas entre todos y así nos veremos beneficiados. A Este curso llegaron personas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, así como del estado (Poza Rica, Orizaba entre otros)”, agregó el titular.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]