«Como Hombres Hay que Levantar la Cara»: Memo Vázquez


El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vázquez, aceptó que el equipo no está en el nivel que le gustaría y habló de la forma en que se tiene que trabajar.

“Tenemos que trabajar más, más conscientes de lo que nos estamos jugando cada uno, todos nos jugamos mucho y estos partidos del descenso se tienen que jugar al máximo”, mencionó en conferencia de prensa en el Estadio Cuauhtémoc.

El estratega mexicano confesó que el rendimiento del equipo en la Jornada 3 no le agradó del todo, “fue de regular para abajo el rendimiento general, tenemos que ser más, entregar más, hacer más cada uno, me incluyo en ese aspecto totalmente y como hombres tratar de levantar la cara y ver para adelante”.

Finalmente, dejó claro que no baja los brazos y luchará porque Veracruz se mantenga en primera, “es complicado porque la ventaja se aumenta, aquí nos trajeron por algo, todos somos profesionales y lo que vamos a buscar es mejorar, por lo menos en mi mente eso está, dar lo máximo y a pesar de los resultados malos eso no se me va a quitar de la cabeza y eso es lo que voy a tratar de mandarles a los jugadores cada día, cada jugada y ojalá se logre”, terminó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]