Luna por Bravo ante Puebla

* Cartagena y Ramos ya fueron considerados 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Guillermo Vázquez técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz se decidió y todo indica que hará un solo cambio en su once para enfrentar este viernes a Puebla.

El once que tentativamente mandará esta noche Memo Vázquez será con Pedro Gallese, Jesús Arturo Paganoni, José ‘Palmeras’ Rivas, Guido Milán, Osmar Mares, Manuel Viniegra, Alan Santos, Adrián Luna, Carlos Esquivel, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Omar Marrufo.

Por ende la novedad en el once será Adrián Luna que ocupara el lugar de Martín Bravo, en tanto mencionar que ya podrán ver acción si así lo considera el técnico los peruanos Wilder Cartagena y Christian Ramos porque sus pases llegaron y ya fueron registrados.

Durante la sesión celebrada en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, la directiva del conjunto escualo estuvo presente analizando el desempeño de su equipo.

Ayer el equipo cerró su preparación, previo a ello tuvieron su sesión de video, mientras que en la cancha hicieron fútbol donde trabajó con el once que pretende utilizar, para cerrar con trabajo de táctica fija y se recrearon con un poco de fútbol-tenis.

Por la tarde el equipo vía terrestre viajó al vecino estado para quedar concentrados en su hotel y así declararse listos para este duelo, que algunos consideran clásico.

LOS QUE VIAJARON

Los jugadores que convocó Memo Vázquez y que hicieron el viaje fueron: Pedro Gallese, Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Lucas Rodríguez, José Rivas, Juan Albín, Guido Milán, Ángel López, Osmar Mares, Martín Bravo, Manuel Viniegra, Alan Santos, Adrián Luna, Carlos Esquivel, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Omar Marrufo, Richard Ruiz, Christian Ramos, Antonio Martínez, Wilder Cartagena, Jefferson Murillo y Diego Chávez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]