Tiburones por Buen Debut en Casa

* En el cierre de la jornada 2 recibe a Rayados de Monterrey 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 6 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estará debutando ante su afición en este 2018 pero sobre en el Torneo Clausura 2018 cuando esté haciéndole los honores nada menos que a la escuadra de Rayados de Monterrey en choque con el cual se cierra la fecha 2 del torneo de la Liga MX.

Será la presentación del equipo ante su afición pero sobre todo del técnico Guillermo Vázquez, sin embargo se debe estar consciente del gran rival al que hoy se miden, además de llegar con la presión

El once que tentativamente estaría utilizando Memo Vázquez es con Pedro Gallese, Arturo Paganoni, José ‘Palmeras’ Rivas, Guido Milán, Osmar Mares, Manuel Viniegra, Alan Santos que toma el lugar de Toño Martínez, Carlos Esquivel, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Martín Bravo y Omar Marrufo.

LOS CONCENTRADOS

Los 20 jugadores que concentró anoche el técnico Memo Vázquez para este juego fueron: Pedro Gallese, Edgar Melitón Hernández, Osmar Mares, Luis Antonio Martínez, Lucas Rodríguez, José ‘Palmeras’ Rivas, Jefferson Murillo, Guido Milán, Ángel López, Arturo Paganoni, Jesús Lara, Alan Santos, Adrián Luna.

Así como Manuel Viniegra, Carlos Esquivel, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Omar Marrufo, Martín Bravo, Richard Ruiz y Diego Chávez.

Ayer el equipo con sesión matutina cerró su preparación y se declaró listo para el encuentro ante los pupilos de Antonio ‘Turco’ Mohamed, para quedar concentrado por la noche en el hotel de costumbre donde como es obvio no cayó nada bien el triunfo que logró el equipo de Gallos de Querétaro en Puebla ante Lobos BUAP.

Cabe recordar que para este partido aún hay boletos en la taquilla, por lo que amigo lector no debe olvidar que su equipo necesita del jugador número 12, deben hacer pesar a toda costa el ‘Pirata’, porque sumar es indispensable.

ESTADISTICAS:

En cuanto a los números eran muy similares, Rayados ubicado en la posición 7 general, con 1 punto, producto de 1 empate, sin ganar pero tampoco sin perder, 1 gol a favor, con 1 gol en contra, en su debut empató ante Monarcas.

Por su parte Veracruz se ubicaba en la posición 13 general, con 1 puntos, sin ganar, con 1 empate, sin perder, sin recibir gol, pero tampoco sin anotar, ellos debutaron de visitante empatando a cero goles con Rayos de Necaxa.

ARBITRAJE:

Estará como árbitro central Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas estarán Pablo Israel Hernández Luna y José de Jesús Baños Caballero, como cuarto árbitro Diego Montaño Robles, y el asesor María Isabel Tovar Díaz.

CONCLUYE LA JORNADA:

La jornada dos arrancó el viernes con el duelo de Monarcas Morelia que venció por la mínima diferencia a los Camoteros del Puebla, mientras que en la frontera Xolos de Tijuana también ganó 1-0 pero ellos a Rayos de Necaxa,

Ayer continuó la jornada, y la escuadra benjamín de la categoría Lobos BUAP sufrió una dolorosa derrota, a caer 2-0 ante los Gallos de Querétaro en resultado que en lo absoluto beneficia a los jarochos en su lucha por no descender.

Mientras tanto en el estadio Azteca las Águilas del América empataron a dos goles frente a los Tuzos de Pachuca, en la sultana el campeón Tigres superó 2-1 a la escuadra de Santos Laguna, en el bajío los Esmeralda de León derrotaron 3-1 al equipo de los Diablos Rojos de Toluca y finalmente en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara perdieron en su cancha 3-1 ante la máquina de Cruz Azul quien así rompió la quiniela.

Hoy concluye la jornada con dos encuentros, en CU al mediodía los Pumas de la UNAM que goleó a los Rojinegros del Atlas, y aquí en el puerto, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante el subcampeón los Rayados de Monterrey.

Sólo nos resta amigo lector invitarlo para que siga todos los pormenores de este encuentro a través de nuestras redes sociales desde el coloso del fraccionamiento Virginia y claro está enviarle la mejor de las vibras a los jarochos quienes deben sumar sí o sí.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]