Reinicia Actividades Club Acuario en Aquabel

Boca del Río, Ver., a 14 de enero del 2018.- Luego de un receso por el período vacacional decembrino, el Club de Natación Acuario de Veracruz y el Centro Deportivo Aquabel, retoman sus actividades de cara a la temporada 2018 y desde este lunes volverán a sus trabajos en sus instalaciones. Destaca que el club prepara también su regreso a casa, la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa a partir del mes de febrero.

El director general del Club de Natación Acuario de Veracruz, profesor Rafael Belmonte Olivares, dio a conocer que están listos para recibir a todos sus alumnos y usuarios desde este lunes en sus instalaciones del Centro Deportivo Aquabel, donde podrán acudir a sus actividades en forma normal.

Indicó que tras completarse los trabajos de mantenimiento, adecuaciones y todos los preparativos para el inicio de la temporada, están prácticamente listos para ofrecer todos los servicios con los que cuentan.

“Estamos preparando cursos desde natación libre, de entrenamiento, clases grupales, personalizadas, tenemos servicios de enseñanza, terapéuticos, de rehabilitación, organización de eventos, para niños desde seis meses, hasta los adultos mayores, en horarios desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, nuestra alberca cuenta con calefacción tanto solar como de gas, además de que está techada, estos un plus para todos nuestros usuarios, que sin importar las condiciones climatológicas pueden venir a realizar su actividad”.

Belmonte Olivares dio a conocer que preparan también su regreso a la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa, que es la casa del club Acuario de Veracruz a partir del próximo mes de febrero.

“Es la sede del club desde hace 46 años, iniciamos en el mes de mayo de 1941 en esa instalación, la hicimos autofinanciable durante todo ese tiempo, ahora estaremos bajo un nuevo esquema, bajo un patronato, pero estamos listos para reiniciar nuestras actividades, el parque ha sido emblemático para el Club Acuario, ahí nació y yo creo que vamos a tener todo listo para la población de esa zona que quiera practicar la natación”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]