Tiburones se Imponen a Gallos en Fuerzas Básicas

* La filial Sub-14 y la Sub-12 obtuvieron triunfos.
* Este domingo la Sub-16 y Sub-14 volverán a jugar ante Leones Negros.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvieron este sábado importantes resultados en su encuentros pendientes de la jornada uno ante los Gallos Blancos del Querétaro, dentro del torneo de Copa 2018 en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Las categorías Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo y la Sub-12 que dirige el estratega Guadalupe García, impusieron condiciones ante sus respectivos rivales, sumando puntos claves en la búsqueda por un boleto a las finales de dicho certamen.

Los escualos Sub-14 derrotaron en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz a los Gallos Blancos por marcador de tres goles contra dos, juego donde Diego Reyes abrió el marcador al minuto 11 de acción para el conjunto local, más tarde al 32 de tiempo corrido Rodrigo Lajúd amplió la ventaja 2-0 antes de irse al descanso.

Para el complemento, los Gallos reaccionaron y con goles de Jair Martínez y David Rodríguez a los minutos 51 y 64 respectivamente, lograron darle alcance al Tiburón en el marcador, sin embargo al 86 de acción Antonio Hernández aprovechó un descuido del guardameta rival para anotar al 86 el 3-2 final.

Por su parte, el equipo de la categoría Sub-12 que dirige el estratega Guadalupe García, se impuso como visitante 0-1 a los Gallos Blancos en los campos del centro deportivo La Cresta con solitaria anotación de Juan Pablo Cervantes al minuto 33 del primer tiempo.

En estos mismos campos, la categoría Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura empató 1-1 ante los emplumados para sumar una unidad en esta peligrosa visita, Veracruz abrió el marcador al minuto 16 por conducto de Isaac Gómez, en tanto que los Gallos empataron los cartones al 77 de acción con gol de Miguel Vargas.

Finalmente, de regreso a los campos del CAR Veracruz, la categoría Sub-16 a cargo del profesor Alberto Guadarrama perdió por la mínima diferencia 0-1 con la escuadra queretana, la única anotación del encuentro fue conseguida por Mauricio Ortiz al minuto 34 de acción en un encuentro donde el conjunto escualo generó opciones claras de gol que no pudieron concretar.

Es así como los equipos del puerto cumplieron con estos compromisos pendientes de la jornada uno ante Querétaro con un saldo favorable.

Para este domingo, las categorías Sub-16 y Sub-14 volverán a tener actividad en los campos del CAR Veracruz a partir de las 12:00 horas, esto cuando reciban la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, duelos pendientes que corresponden a la jornada ocho de dicho torneo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]