El Tiburón Viajó a Aguascalientes

* 22 jugadores se llevó Memo Vázquez
* Carlos Esquivel y Juan Albín entre las novedades

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Con 22 jugadores esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz emprenderán su viaje con destino a Aguascalientes donde tendrán su primer partido del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los hombres que convocó para este duelo el timonel Guillermo Vázquez fueron Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Osmar Mares, Manuel Viniegra, Adrián Luna, Jefferson Murillo, Martín Bravo y Cristian Menéndez.

Así como Pedro Gallese, Richard Ruiz, Guido Milán, José ‘Palmera’ Rivas, Edgar Andrade, Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Omar Marrufo, Juan Albín, Lucas Rodríguez, Diego Chávez y Ángel López.

Esta mañana fue citado a las 8:30 horas directamente en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona para viajar a la capital del país y después hacer conexión a Aguascalientes, llegando prácticamente a las 14 horas, comerán, descansarán y después por la tarde-noche cerrar la preparación para ante Necaxa.

ARRANCA EL CLAUSURA 2018

Se acaba el ayuno esta noche y   el torneo Clausura 2018 se pone en marcha hoy en Puebla, cuando los Camoteros cuando reciba nada menos que al campeón los Tigres a las 19 horas, en tanto en la perla tapatía y a las 9 de la noche los Rojinegros del Atlas le hacen los honores a los Esmeralda de León.

Para mañana sábado en el estadio Azul la máquina tendrá como huésped a los Xolos de Tijuana, en la sultana del norte a las 7 de la noche Rayados de Monterrey se enfrenta a Monarcas Morelia, mientras que en el Hidalgo a las 7:06 de la noche los Tuzos de Pachuca tendrá rival en los Pumas de la UNAM.

A las 9 de la noche en el estadio Victoria los Rayos del Necaxa se enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz cerrando así la actividad sabatina, para el domingo concluye la jornada inaugural a las 12 del día en el Nemesio Diez los Diablos Rojos del Toluca ante las Chivas Rayadas, mientras que a las 6 de la tarde en La Corregidora los Gallos de Querétaro se enfrentan a las Águilas del América y a la misma hora  pero en la comarca Lagunera el equipo de Santos de Torreón ante el benjamín Lobos BUAP.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos  [email protected]