Si Yo Viera al América Pobre Me Meto un Balazo: Herrera

El tema de los refuerzos en América sigue dando de qué hablar. Y es que existe la incertidumbre sobre quién o quiénes serán los nombres que lleguen al conjunto de Coapa.

Miguel Herrera expresó en entrevista para TDN que quiere que lleguen lo más pronto, pero que ve difícil que eso pase, por lo que vislumbra que arriben por la fecha dos o tres.

“Desafortunadamente hay jugadores que lleguen para esas fechas”. El “Piojo agregó que los tres principales nombres que suenan para ayudar a los cremas son opciones. Tal es el caso de Jéremy Ménez, Andrés Ibargüen y Luuk de Jong.

“Ojalá. Mauricio Culebro empezó a preguntar los nombres. Vamos a ver. Han preguntado cómo está el equipo y le es más atractivo esa idea (de Jong). Sobre esas canicas estamos tirándole (Ibargüen) y Ménez también.

Herrera afirmó que la institución tiene un presupuesto el cual se debe respetar.

“América ha gastado dinero. América gasta donde debe de gastar. Todos los equipos tienen un presupuesto y te debes de adaptar. No es que tenga o no tenga, pero hay un presupuesto. Estamos apuntando a donde debemos apuntar.

Aseveró que poco a poco quiere que los jugadores mexicanos sean los que manden en Coapa, y que los extranjeros que lleguen sean de calidad y aporten cosas positivas.

“Necesitamos fortalecer nuestra base de mexicanos. Pudimos traer a Henry a Joe Benny. Traemos jugadores a un equipo que quiere ser campeón. Si viene gente, va a salir gente. Si de repente tenemos 10 (extranjeros), uno lo puedes estar campechaneando. Nuestra idea es bajarle (a los extranjeros) y sumar mexicanos”.
Con Información de ESTO.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]