Tiburones y Lobos Quedan Tablas

* Empatan a dos goles, por Veracruz Villalva y Marrufo anotaron

Boca del Río, Veracruz.- Este miércoles, el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente vivió su último partido del año 2017 con el encuentro amistoso entre Tiburones Rojos de Veracruz y Lobos BUAP que terminó empatado a dos goles.

Las anotaciones del conjunto escualo fueron obra de Daniel Villalva a los tres minutos al definir de manera cruzada tras un pase de Carlos Esquivel y Omar Marrufo al minuto 116 de tiempo corrido aprovechando un buen servicio de Jesús Lara.

Por su parte, Heriberto Olvera e Irven Ávila fueron los encargados de hacerse presentes por la visita.

El encuentro se celebró en tres tiempos de 45 minutos cada uno.

Ahora el conjunto veracruzano continuará con su trabajo de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 y cerrará el 2017 visitando a Cruz Azul el 30 de diciembre en las instalaciones de La Noria.

EL PARTIDO

Al minuto 3 de acción el marcador se movió por primera vez gracias a la anotación de Daniel Villalva, quien recibió el balón dentro del área y remató cruzado para vencer Jorge Villalpando.

Tres minutos más tarde Julián Quiñones intentó responder con un disparo desde los linderos del área que bien controló Pedro Gallese en dos tiempos.

Pasada la media hora Cristian Menéndez se quedó cerca de ampliar la ventaja porteña con un buen cabezazo, sin embargo, bien estuvo Villalpando en el fondo para alejar el peligro.

Para el segundo bloque, Adrián Luna probó fortuna en un tiro libre directo que bien desvió Lucero Álvarez a tiro de esquina.

Corría el minuto 86 de tiempo corrido cuando los cartones se igualaron con la anotación de Heriberto Olvera, que recibió el esférico dentro del área y remató con potencia para dejar sin oportunidades a Melitón Hernández.

Apenas arrancado el el último lapso de tiempo, los licántropos se fueron arriba en el marcador con la anotación de Irven Ávila, quien aprovechó un error en la salida porteña para ingresar al área y definir.

Ocho minutos después, el defensa Carlos Castro se sumó al ataque y cerca estuvo de igualar el marcador con un remate de cabeza en un tiro de esquina, lamentablemente para su mala fortuna el balón se fue por arriba de la portería.

Después de 113 minutos disputados, Hugo Cid apareció en el área, remató con la cabeza y envió la redonda al travesaño.

Las cifras definitivas se pusieron al minuto 116 cuando Jesús Lara desbordó por el sector derecho, se quitó a su marcador, envió un pase retrasado justo a la posición de Omar Marrufo que únicamente chocó la pelota para enviarla al fondo de la portería y hacer el dos goles contra dos.

A 11 minutos del final, los Lobos se quedaron con las ganas de retomar la ventaja en un disparo de Jerónimo Amione que de gran forma Melitón Hernández contuvo.

Después no hubo más, dos por dos el marcador final.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese (Melitón Hernández), Arturo Paganoni, José Rivas (Hugo Cid), Guido Milán (Carlos Castro), Osmar Mares(Alejandro Hermida), Antonio Martínez(Óscar Vera), Edgar Andrade(Diego Chávez), Richard Ruíz (Jefferson Murillo), Daniel Villalva(Adrián Luna), Carlos Esquivel (Jesús Lara) y Cristian Menéndez (Omar Marrufo). D.T. Guillermo Vázquez.

Lobos BUAP.- Jorge Villalpando, Facundo Erpen, César Cercado, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula, Carlos Morales, Pedro Aquino, Juan Carlos Medina, John Cortez, Diego Jiménez y Julián Quiñones. D.T. Rafael Puente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]