“Hay Mucho que Mejorar”: Milán


* Trabajo de la mejor manera

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Guido Milán otro de los hombres que llegaron pero que tampoco ha sido mucha solución pero al menos ha sido de los que más regularidad ha tenido, mencionó que hay mucho que mejorar por lo que es bueno que estén trabajando desde el primer momento con su ahora técnico por lo que considera que están trabajando de la mejor manera y espera se refleje en los resultados.

El jugador manifestó al comparecer ante los medios   “tenemos otro amistoso y después nos quedarán dos más antes de iniciar el torneo así que trabajamos de la mejor manera para poder revertir estos seis meses, que no fueron buenos y trabajar”.

Abundo del choque que tendrán hoy “Servirá para llegar de la mejor manera al inicio de torneo, para que nosotros agarremos la idea que el técnico quiere imponer en el terreno de juego y será importante el de mañana, el de Cruz Azul esperemos llegar a esa primera fecha de la mejor manera posible y sumar de a tres porque es lo que necesitamos”.

-¿Qué mejorar? “Cosas para mejorar hay un montón, sino no estaríamos en el lugar que estamos” señaló categórico y con mucha razón.

Por lo que abundó: “Hoy en día estamos con un cuerpo técnico nuevo que tuvo la oportunidad de agarrar desde el inicio una pretemporada que eso también es bueno para que ellos nos puedan conocer a nosotros y nosotros agarrar la idea que ellos quieren plasmar en el juego, tratar de mejorar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener al equipo en primera”.

-¿Cómo esperar el Clausura 2018?“Espero un torneo duro porque el primer semestre no hemos hecho las cosas como nosotros pensábamos, este semestre arrancamos de atrás, la tenemos difícil y hay que estar conscientes de eso, el equipo va a dejar todo, se va a entregar día a día al máximo, en cada entrenamiento, en cada partido para dejar al equipo en primera”.

De los equipos que tendrán la lucha directa por no descender, mencionó:  “En el inconsciente uno mira a los otros equipos para saber cómo están y lo tenemos que hacer porque es nuestro trabajo, pero principalmente nos enfocamos en lo que somos nosotros, en el equipo que tenemos”.

Para concluir precisó: “La situación es difícil pero esto es fútbol, nos quedan seis meses y tenemos toda la confianza en que la podemos revertir y el compromiso del equipo es entregarse en cada entrenamiento, cada momento en que nos ponemos la camiseta y entregarnos al máximo en cada partido” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]