Orizaba con Ardua Pretemporada

* El 5 de enero se abre la actividad en la Premier, ese día los bicolores visitan al Acapulco


Orizaba, Veracruz.-A un par de semanas de regresar a la competencia oficial, la escuadra de los Albinegros de Orizaba intensifica los trabajos de pretemporada y de manera muy rápida ha retomado el ritmo de juego que prácticamente no bajo en su vigor, tras solamente algunos días de descanso.

Con un grupo que se conoce bien y donde las incorporaciones que se pretende concretar para este certamen se han adaptado de buena manera, la escuadra mayor de Orizaba no tendrá ningún problema para entrar a la competencia en un buen nivel.

Manteniendo desde el lunes los trabajos a doble sesión, los bicolores reportaron nuevamente esta mañana al socum, donde la actividad de acondicionamiento fue dirigida por el profesor Pavel Silva.

Posteriormente, el profesor Carlos Reinoso dio instrucciones a los jugadores para efectuar una serie de dinámicas técnicas, encaminadas al control y buen manejo de la redonda, actividad donde se estuvo observando a los jugadores que ya forman parte del plantel, así como a los que aún se mantienen en el grupo y que surgieron de las visorías.

Por su parte, los guardametas ejecutaron una serie de ejercicios propios de su posición, donde los reflejos, elasticidad, coordinación y potencia física fueron exigidos al límite.

Para el día sábado, los orizabeños tienen programado su primer duelo de pretemporada, cuando a las ocho horas visiten en el centro de alto rendimiento de Veracruz, al representativo Sub-20 de los escualos.

El viernes 5 de enero la liga premier en su serie B estará arrancando actividades, y por lo establecido en el calendario oficial, lo hará en dos frentes, siendo el primer juego el que se desarrollará en el paradisiaco puerto de Acapulco entre Cuatetes y Bicolores, mientras que por la noche en la capital Chiapaneca los ocelotes serán anfitriones de los gladiadores.

Aunque no se tiene ninguna información oficial al respecto, los bicolores esperan que su duelo ante los acapulqueños pueda confirmarse a la brevedad, esto tras los serios problemas que enfrentaron los guerrerenses antes del culminar el pasado torneo, mismos donde destaca la inasistencia a un duelo y el presentar en sus últimos tres juegos un máximo de 13 elementos elegibles y solamente dos integrantes del cuerpo técnico.

Por la tarde de hoy los albinegros sostendrán una sesión más y mañana se continuará con la dinámica a doble práctica, teniendo el sábado su duelo de preparación, tras el cual harán una pausa hasta el martes 26 de diciembre, cuando retomarán los entrenamientos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]