Inicia clasificatorio de voleibol de playa rumbo a OE 2018

Boca del Río, Veracruz.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos, informó que el 15 y 17 de diciembre se realizará el clasificatorio de la modalidad de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Estatal 2018.

Gómez Ríos reveló que el clasificatorio se realizará en las canchas de Reino Mágico en el municipio de Veracruz, así como en la Unidad Deportiva “La Petrolera” en Boca del Río.

“Vamos a tener una gran participación de parejas, Veracruz buscará tener a los mejores representantes y será una eliminatoria novedosa pero con calidad”.

Indicó que las categorías serán la Sub 15, Sub 18 y Sub 21 tanto en la rama femenil como en la varonil. El directivo anunció que serán más de 60 las duplas que tomarán parte en este proceso clasificatorio.

Los municipios que tomarán parte en este proceso clasificatorio son Tuxpan, Alamo, Tantoyuca, Poza Rica, Martínez de la Torre, Puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Jáltipan, Las Choapas, Córdoba, Orizaba.

“Los que pasen el filtro participarán en la Olimpiada Estatal 2018, buscamos tener calidad pero sobre todo un nivel competitivo decoroso, es parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional”, concluyó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]