En Marcha Jornada 12 de la Veracruzana de Fútbol 7

* Con seis partidos se cierra la actividad en Reino Mágico

Veracruz, Ver.- Con seis partidos a disputarse entre jueves y viernes, culmina la actividad de la jornada número 12 del Torneo Finalización del 2017 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7 que se disputa en Reino Mágico.

Con el encuentro que disputarán el equipo de casa, Deportivo Reino Mágico ante The Walking Dead a las 8 de la noche se ponen en marcha las acciones de este jueves.

Cincuenta minutos más tarde Atlético Beer se enfrenta a Deportivo El Tigre y a las 9:40 de la noche Squalos Sin Piedad le hace los honores a Merengues RC.

Para el viernes Everton FCV y G- Sem abren las hostilidades a las 8 de la noche, seguidos del duelo entre Dipsa y Cirujanos Club a las 8:50 y finalmente del duelo entre el líder Deportivo JB enfrentando al Atlético ADO.
Destacar que la jornada 12 arrancó con los juegos pendientes entre Everton FCV ante Deportivo JB Jr., Merengues RC ante Deportivo El Tigre, Club Los Cuervos midiéndose a Gomsa, Veracruz SS a Dipsa y Furia Roja a Polillas.

La tabla general sigue teniendo en lo más alto al Deportivo JB con 30 puntos, seguidos de Squalos Sin Piedad con 25, Atlético Sinverguenza con 23, Deportivo JB Jr., y Merengues RC ambo con 22 unidos como los primeros cinco clasificados.

La tabla de goleo indica que Román Sánchez del Deportivo JB Jr., es el nuevo líder con 22 anotaciones, desplazando a Oscar Quevedo del Deportivo JB que tienen 20, mientras que Héctor Miramón del Club Los Cuervos suma 16 goles y Jorge Vázquez del Deportivo Reino Mágico 12 tantos.

El tribunal de penas anuncia que Oscar Contreras del Veracruz SS fue suspendido 2 partidos, mientras que Carlos González del Atlético Sinverguenza y Alejandro Flores de Club Los Cuervos se van a la congeladora un partido.

También se dio a conocer que Luciano Contreras y Pedro Pioquinto del Veracruz SS fueron expulsados del torneo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]