Inicia el Festival Deportivo Valentín Ruíz

VR1

* Acuatlón, Beach tennis y Cross System las Primeras Disciplinas

Boca del Río, Ver. a 25 de septiembre del 2017.- Con las competencias de Acuatlón, Cross System y una exhibición de Beach Tenis, dio inicio la actividad de la Tercera Semana Deportiva Valentín Ruiz Obregón en el marco de la tradicional Copa de Tenis, la cual está cumpliendo 20 años de haber sido instaurada.

Con la participación de poco más de 40 niños y jóvenes, se realizó la ya tradicional prueba de acuatlón, el evento convocó a las categorías infantiles y juveniles de la escuela.

VR2

Fue un evento brillante, con muy buen nivel de competencia y sobre todo con una participación numerosa donde los participantes pusieron en práctica las horas de entrenamientos que han tenido a lo largo de este año.

Al final, los competidores en esta tercera edición del Acuatlón de la Semana Deportiva Valentín Ruiz Obregón recibieron su reconocimiento y medalla de participación, ceremonia que fue atestiguada por padres de familia e invitados.

Beach Tenis

En este inicio de la Semana Deportiva Valentín Ruiz Obregón, apareció nuevamente en escena la disciplina del Beach Tenis, que día a día cobra más adeptos y que está resultando por demás atractiva.

Este lunes un grupo de jugadores de este deporte iniciaron con el primer día de dos en los que habrá juegos de exhibición.

VR3

Lo anterior lo dio a conocer el profesor René León, quien coordina el evento y confirmó que esta exhibición será este lunes y martes a las 18:00 aquí mismo en las instalaciones del club.

Cross System

Una disciplina que ha tenido una gran aceptación es sin duda el Cross System y como ya se ha venido haciendo una costumbre en la Semana Deportiva, los que la practican volvieron entrar en escena.

VR4

La competencia se llevó a cabo en la Zona Cross System del club con la participación de 30 atletas coordinados por el titular de la disciplina, profesor Mauro Viola.

Para este martes los organizadores de la Tercera Semana Deportiva Valentín Ruiz Obregón, han programado exhibiciones de Beach Tenis, Boliche y Funcional Box a partir de las 17:00 horas con entrada libre para los asistentes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]