Anuncian Función de Boxeo con Causa

* La ABEV la presentará este sábado en Leyes de Reforma a beneficio de los damnificados por el sismo

AFAABEV19092017003

Boca del Río, Ver., a 22 de septiembre del 2017.- La Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, anunció la celebración de una función con causa a beneficio de los damnificados por el sismo que sacudió a México el pasado martes.

El titular de la ABEV, Oscar Camacho, informó que el evento que se hace en el marco del Tercer Módulo de Actualización y Certificación para Juez Arbitro Estatal, se realizará el sábado 23 de septiembre a las 17:30 horas en el gimnasio de boxeo del IVD.

Como se dio a conocer, esta función se hará con jóvenes prospectos del boxeo veracruzano y por la situación que se está viviendo en la Ciudad de México y otras entidades, en Consejo Directivo de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, decidió que el evento fuera a beneficio.

Es por ello que la entrada para los asistentes será a través de la donación de alimentos, artículos de higiene personal, ropa, agua embotellada y enceres que puedan enviarse a los afectados.

La ABEV hace la invitación a la familia del boxeo veracruzano a que se unan a esta buena causa y participen con su aporte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]