Jugador del Puebla se Arrepiente de Haber Venido a México

salom

* Carlos Salom habló de su experiencia vivida en el terremoto.

Puebla, México, 21 de septiembre de 2017.- Tras el fuerte temblor que se sintió en el centro del país, el delantero argentino-palestino expresó su preocupación por lo sucedido en la capital poblana y puso en duda su continuidad en la Liga MX.

En entrevista para CDF, canal deportivo de Chile, el jugador camotero señaló que hubiera sido mejor no venir a tierras aztecas: “Yo siempre quise venir a jugar a México y no se me daba y ella (mi esposa) me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo para poder venir y vine obligadamente y ahora pasó todo esto (el sismo). Me arrepiento de haber venido; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”.

Incluso, Carlos relató los momentos de angustia que vivió junto a sus compañeros: “Estábamos terminando de entrenar, ya estábamos saliendo cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento hasta que pasara, pero la verdad es que fueron minutos intensos que no terminaban”.

Por último, el delantero de la franja, quien aún no se estrena como goleador en el equipo, habló del caos que hubo en la capital poblana: “En general, la gente estaba muy preocupada. La ciudad era un caos por todos lados y andaban enloquecidos por todas las calles”, finalizó.

Salom llegó al puebla para el Apertura 2017 de la Liga MX e hizo su debut el 28 de Julio ante Monarcas Morelia.
Con Información de AztecaDeportes
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]