Listo el Curso de Actualización y Certificación para Jueces de Boxeo

INF BOXEO

* El Tercer Módulo se realizará el próximo 23 de septiembre en el gimnasio de boxeo de Leyes de Reforma.

Boca del Río, Ver., a 19 de septiembre del 2016.- La Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, anunció que el próximo sábado 23 de septiembre se realizará el Tercer Módulo del Curso de Actualización-Certificación de Juez Arbitro Estatal validado por la Federación Mexicana de Boxeo y respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Este módulo, programado originalmente el día 9 de septiembre, pero que se pospuso por cuestiones climatológicas, se efectuará finalmente el próximo sábado en las instalaciones del gimnasio de boxeo de Leyes de Reforma, en el municipio de Boca del Río.

La Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz convocó a participar en este curso a la comunidad del boxeo veracruzano, con la intención de dotar de mejores herramientas a las personas que aspiran a convertirse en juez árbitro estatal y pueda reunir los requisitos necesarios para poder ser tomados en cuenta en eventos organizados por la propia ABEV, por la Federación Mexicana de la especialidad y por el Instuto Veracruzano del Deporte.

Destacar que este módulo será impartido por el veracruzano Ciro Pantoja, experimentado juez nacional y con amplia experiencia en capacitar a nuevos valores del jueceo en este deporte.

El curso está programado para efectuarse de 09:00 a 15:00 horas, posterior a ello a las 17:30 se realizará una función de boxeo con la participación jóvenes prospectos veracruzanos, donde los asistentes al evento podrán acudir a presenciar dicho evento con entrada es libre, mientras que la cuota de recuperación para los que tomarán el curso es de 150 pesos.

CURSO BOXEO

Cabe mencionar que el anterior módulo, el segundo convocado por la ABEV se efectuó el mes pasado en la ciudad de Córdoba con magnifica respuesta de la gente de la zona Centro del Estado, que acudió a conocer la experiencia y enseñanza del juez nacional Israel Camacho. El cuarto módulo se realizará el próximo mes de octubre de acuerdo a la agenda que ha revelado la Asociación de Boxeo del Estado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]