La Sub 20 Busca Levantar

sub20
Veracruz, Veracruz.-Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 buscarán retomar la senda del triunfo en la Liga MX cuando visiten este sábado 23 de septiembre a los Tigres de la UANL, en lo que será la Jornada 10 del torneo Apertura 2017.

En punto de las 7:30 horas, el cuadro veracruzano se puso bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas para realizar a un costado de la cancha 1 del CAR rutinas de velocidad, potencia y resistencia.

Posteriormente, los escualos realizaron un interescuadras por un lapso de 40 minutos, bajo la mirada y supervisión de Guillermo Padrón, director técnico de la categoría, trabajo que sirvió para que el estratega definiera el cuadro titular para el importante partido.

Los Tiburones Rojos Sub-20 llegan al compromiso en contra de los felinos en la posición dieciocho con 6 unidades, producto de dos triunfos y siete derrotas; mientras que Tigres se ubica en el lugar doce de la tabla con 9 puntos, tras conseguir un triunfo, seis empates y dos derrotas.

Tras la práctica, el capitán del equipo, Sebastián Jurado, habló sobre el encuentro.

SEBASTIAN JURADO

-No se han dado los resultados, ¿qué consideras que está sucediendo?
“Una mala racha, pero es eso y el trabajo de día a día es lo que te saca adelante”.

-¿Qué habla entre ustedes al respecto?
“Que la unión de grupo fue lo que nos llevó a hacer cosas importantes el torneo pasado. Nos hablamos siempre eso y vamos a estar unidos; los resultados no nos han respaldado, pero la unión de grupo, el compañerismo y la solidaridad son valores y cosas que tenemos que seguir aplicando día con día”.

-Sin embargo hay debuts en el primer equipo y jóvenes de la Sub-17 que ya están de titulares con ustedes, hay cosas positivas.
“Sí claro, obviamente va a ser una motivación extra ver a compañeros entrenando ya con el primer equipo, son cosas rescatables y cosas que tarde o temprano van a aportar y ser el cambio positivo para lo que viene”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]