El Tiburón Prepara su Visita a Tigres

tibu

Boca del Río, Veracruz.- Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento, esto como parte de su preparación rumbo al partido de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que estarán visitando a los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León.

El conjunto escualo trabajó a las 8:00 horas, cuando por indicaciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, los elementos de cancha hicieron un circuito de ejercicios de fuerza.

A continuación, los futbolistas porteños realizaron una dinámica en la que se enfocaron en mejorar su técnica en el control y la conducción del balón a lo largo de la cancha uno del inmueble.

Por su parte, Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se ubicaron bajo la portería y cumplieron con una serie de actividades destinadas a la mejora de la fuerza y la potencia bajo las órdenes del entrenador de porteros, Alberto Guadarrama.

Para finalizar, el director técnico Juan Antonio Luna separó a la plantilla en tres equipos y dividió el terreno de juego en el mismo número de partes para trabajar las transiciones en ataque y defensa.

Finalmente, los porteños afinaron la puntería de cara al arco rival con disparos de media distancia.

Cristian Pellerano se activó de manera diferenciada del resto del grupo por molestias físicas, mientras que Pedro Gallese y Freddy Hinestroza continúan trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Este miércoles 20 de septiembre el equipo trabajará a las 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]