Se Disputa la Copa en la Liga Veracruzana

* Grandes duelos se vivieron esta semana en la grama de Reino Mágico

AFALVF718092017002

Veracruz, Ver., a 18 de septiembre del 2017.- Intensa jornada se vivió esta semana en la grama de la cancha de Reino Mágico, luego de disputarse la primera ronda del Torneo de Copa 2017 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, esto como parte de la preparación de los clubes que tomarán parte en el Campeonato de Liga, estimado para inaugurarse el próximo día 25 de septiembre.

En esta primera ronda de partidos del certamen copero se vieron la cara en primer término el conjunto de Gomsa ante Veracruz SS, con triunfo para la escuadra veracruzana 7-4.

Otro encuentro que se vivió lleno de emociones confrontó a las escuadras de Polillas, que cayó 5-2 ante el Atlético ADO. Otro compromiso que se realizó en este torneo fue el que escenificaron el Atlético Sin Vergüenza y el Atlético Reino Mágico, con triunfo de los primeros 6-4.

Por su parte Furia Roja impuso sus condiciones y goleó 6-1 al Deportivo Chocolatao, mientras que Los Cuervos también fueron apabullados 7-1 por Dipsa.

Deportivo El Tigre continuó con las goleadas al imponerse 5-1 al Deportivo JB. Atletico y Everton FVC igualaron 3-3; The Walking Dead venció 2-0 a Deportivo CH y finalmente Deportivo Cirujanos cayó  2-0 ante Merengues.

Se informó que los juegos de vuelta se jugarán entre martes y jueves para sacar a los equipos que avanzarán a la siguiente ronda de este torneo de preparación.

Por otro lado, el profesor Jorge Carrillo, presidente de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, manifestó que se encuentran ultimando detalles para el arranque de su próximo campeonato de Liga, el cual arrancará formalmente el próximo 25 de septiembre.

Dijo que aún hay lugares disponibles para los equipos interesados, mismos que pueden inscribirse directamente en las oficinas de la Liga ahí en la cancha de Fútbol 7 en Reino Mágico de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Para mayores informes podrán llamar al teléfono 2291244805.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]