Pasar la Página: Velázquez

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez.

IMG_20170917_222727

Boca del Río, Ver., a 17 de septiembre de 2017.- José Manuel Velázquez defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras la dolorosa derrota ante Lobos BUAP y asegura que hay que pasar la página, pensar en lo que viene y revertir la situación para recuperar los puntos que se perdieron hoy.

Una derrota que duele por lo que se jugaba y el rival: “Sí una derrota que nos duele mucho por todo lo que había en juego, nuestra expectativa de lo que queríamos no estaba la derrota, ahora a pasar la página y pensar en lo que viene, tenemos que revertir esto”.

¿Cuál fue el factor clave en esta derrota?: “Pienso que no supimos descifrar a Lobos, lamentablemente las cosas no se nos dieron, ellos pudieron marcar su gol, ganar el partido tristemente para nosotros, ahora tenemos que revertir la página”.

A pregunta expresa de que camio del primer al segundo tiempo respondió: “No supimos descifrar su juego, en el primer tiempo tuvimos más llegadas que ellos, en el segundo tiempo nos apagamos un poco y nos terminó pasando factura”.

¿Que decirle a la afición?: “Obviamente entendemos que están muy molestos, a nadie le gusta perder, pedirle que nos sigan apoyando, nosotros vamos a buscar revertir esta situación porque queremos que el equipo esté bien, queremos sumar puntos y queremos que las cosas se nos den”.

Categórico afirmó: “Nos vamos con el sabor amargo de esta derrota pero esto es partido tras partido, tenemos que pasar la página, pensar en Tigres y estos puntos que perdimos hoy hay que salir a buscarlos”.

Finalizó: “Obviamente nos duele porque era un importante súper importante para nosotros y como tu dices sacando los tres puntos nos alejarnos de la zona de abajo, lastimosamente no se dio ese resultado pero vamos a seguir luchando, vamos a seguir dándole con todo porque tenemos que voltear esto, revertir”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]