Hay Mucho que Analizar: Valdéz

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos JC Glez.

IMG_20170917_233433

Boca del Río, Ver., a 17 de septiembre de 2017.- Christian Valdéz jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante Lobos BUAP y aseguró que hay muchas cosas que analizar tanto individual como colectivamente, levantar la cara y seguir trabajando.

En primer lugar expresó: “Muy difícil, con mucha bronca, el equipo no hizo un buen partido”.

Trabajan toda la semana con miras a un buen resultado y llega la hora ¿Qué pasa?: “Nos faltó mucho más punch y ellos tuvieron en el primer tiempo nos falto estar finos en la última zona y hay muchas cosas que analizar, que mejorar”.

Del resultado adverso de esta noche comentó: “Son bastantes cosas que analizar tanto individual como colectivamente, hay que esperar para enfriarse, para analizarlas y sacarle el mejor provecho”.

¿Afecta más la cuestión de los puntos o la anímica de no poder sacar el resultado? : “Hoy todo, nos posicionábamos por un buen lugar en la tabla, nos acercábamos de los equipos que están arribita en el tema porcentual, nos alejábamos de Atlas, es una frustración muy grade, dejar que la gente se vaya con mucha ronca y con justa razón, no hicimos un buen partido, nos faltó bastante punch para inclinar la balanza a nuestro favor”.

Categórico afirmó: “Creo que tuvieron un poco más de visión a la hora de ir al frente y lógicamente que lo aprovecharon”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]