La Sub 20 a ‘Sacarse la Espina’

* Este domingo en el “Pirata”.

sub20

Veracruz, Ver.- Mentalizados en regresar a la senda del triunfo, este miércoles el conjunto de los Tiburones Rojos Sub-20 intensificaron sus trabajos para recibir el próximo domingo a los Lobos BUAP en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, duelo correspondiente a la jornada 9 dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Bajo las órdenes de su entrenador Guillermo Padrón, el conjunto veracruzano realizó este día trabajo de fútbol en los campos del CAR y afinó detalles en todas sus líneas con el objetivo de sumar este fin de semana su tercer victoria del torneo, encuentro que dará inicio a partir de las 9:00 horas.

Previo a dicho trabajo, el conjunto realizó un calentamiento previo bajo las órdenes del profesor Gerardo Zayas, preparador físico de la categoría, para más tarde realizar un pequeño circuito de potencia y reacción.

Los Tiburones Rojos suman hasta el momento seis unidades, en tanto que el conjunto poblano es el último lugar de la tabla con solo cuatro puntos.

Este jueves el equipo filial trabajará nuevamente en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz a partir de las 7:30 horas.

GUILLERMO PADRÓN

-Se recibe a Lobos BUAP y habrá que buscar regresar a la senda del triunfo.
“Estamos buscando darle vuelta a esta situación, hemos trabajado bien, los resultados no nos han acompañado, pero si pudieran ver el video se darán cuenta que nivelamos situaciones, las desatenciones y otras situaciones nos dan un resultado abultado, pero en realidad el equipo se está mostrando y eso es lo importante”.

-Al final esto es parte del proceso en la reconstrucción del equipo.
“Es parte del proceso y hay que pagar un derecho de piso, sin embargo yo creo que dentro de las funciones que se están haciendo y buscando revertir la situación estamos en el camino, sin desesperarse, tratar que los muchachos no caigan mentalmente, generarles esa fortaleza que es lo que nos puede ayudar en la actitud y el deseo de seguir trabajando para sacar adelante esto”.

-Hablando de este proceso, para este torneo se incorporaron varios elementos de la Sub-17 y eso es importante.
“Son cosas que se están dando y al final los resultados tal vez son hacia dentro de la institución, hacia fuera si son escandalosos porque incluso son goleadas, pero de alguna manera si te das cuenta lo hemos platicado, tenemos cinco jugadores en la segunda, dos jugadores que ya debutaron, tenemos a un jugador que se fue a selección, tienes la posibilidad que puedan debutar algunos otros, ese es el resultado interno, hacia afuera nos está costando por los resultados, pero el trabajo se está dando, cumplimos ya los minutos que nos piden en el semestre que son de 735 minutos y ya llevamos más de mil 400 minutos, quiere decir que hemos trabajado con mucha gente joven”.

-Este fin de semana se recibe a Lobos BUAP, se podría salir de la mala racha.
“Yo creo que contra todos los rivales salimos con esa idea de ir a buscar el resultado, de cuidar nuestra portería, no hemos logrado ser 100 por ciento eficaces en ese sentido y después en la reconversiones al ataque ir, buscar y hacer daño, lo buscamos en todos los partidos, y este equipo se puede pensar que es un equipo a modo, sin embargo primero hay que jugar los partidos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]