Inició la Venta de Boletos para la Copa MX

* En general costarán 50 pesos y en preferente 75 pesos.
* También están a la venta los boletos para el juego de Liga ante Lobos BUAP.

GráficoPrecios

Veracruz, Ver.- Este día dio inicio la venta de boletos para el encuentro que los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán este martes 12 de septiembre sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente ante los Alebrijes de Oaxaca, duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo de Copa MX 2017.

Desde temprana hora las taquillas del estadio abrieron a la afición local, quienes en buena medida se dieron cita para adquirir sus respectivos pases para apoyar el día de mañana a los escualos a partir de las 19:00 horas.

Para el compromiso del torneo copero las entradas tendrán un precio de $50.00 pesos en todas la zona de general y de $75.00 pesos en preferente, palco lateral, palco central y platea, esperando que la afición al equipo escualo responde de buena manera.

Los boletos ya están disponibles al público en general en las taquillas del estadio en horarios de 10:00 a 18:00 horas; en tanto que este martes las taquillas abrirán de 10:00 a 19:30 horas.

Lobos BUAP

La directiva informa que también están ya a la venta los boletos para el encuentro de Liga del próximo domingo en casa ante Lobos BUAP correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Destacando que en la compra de este boleto para el juego de Liga, la directiva te obsequiará un pase de la misma localidad para disfrutar este martes del juego de Copa ante Oaxaca, (promoción solo válida para este lunes 11 y martes 12 de septiembre).

Los costos de los accesos para el compromiso ante Lobos BUAP que se celebrará el próximo domingo 17 de septiembre sobre la cancha del “Pirata” son los siguientes

Zona General $180.00 pesos.
Zona General Cap. Dif $90.00 pesos.
Zona Preferente $400.00 pesos.
Zona Preferente Cap. Dif $140.00 pesos.
Palco Lateral $480.00 pesos.
Palco Central $600.00 pesos.
Platea $800.00 pesos.
Palco VIP $1,300.00 pesos.
Estacionamiento $100.00 pesos.

Las entradas para ambos compromisos también estarán disponibles en los puntos de venta oficiales que son: Innova Sports y Nike Factory de Plaza Andamar de Boca del Río, Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, Plaza Espinal en Orizaba y Calle 13 Av. 1 en la ciudad de Córdoba.

Mini Abono Escualo

Finalmente la dirigencia afirma que sigue a la venta el “Mini Abono Escualo”, con el cual el aficionado interesado en adquirirlo podrá asegurar su acceso a los próximos cuatro encuentros del equipo escualo en Liga y al juego de Copa ante Alebrijes en caso de comprarlo este martes.

La promoción del “Mini Abono Escualo” finalizará el próximo domingo y tendrá un precio de $700.00 pesos solo en la zona de general, mismo que podrá ser adquirido en la página web de SúperBoletos.com y en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los cuatro encuentros de Liga que se incluyen en el “Mini Abono” son los siguientes: Lobos BUAP (Jornada 9), Monarcas Morelia (Jornada 11), Chivas (Jornada 14) y Toluca (Jornada 16).

Los horarios de atención en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia serán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el domingo 17 de septiembre el horario será de 10:00 a 19:30 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]