No Aprovechamos las Opciones: ‘Recodo’

recodo

Christian Valdéz, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz mostró su inquietud con el resultado conseguido ante las Águilas del América, en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

“Creo que tuvimos una que otra que pudimos haber aprovechado, tuvimos el 1-1 y no la pudimos concretar y con América sabemos que en cualquier momento te pueden hacer una jugada que marque la diferencia y nos vamos con esa bronca, creo merecíamos un poco más, nos vamos con nada, nos vamos frustrados”.

El ‘Recodo’ señaló que ahora el equipo veracruzano debe enfocarse en su próximo partido frente a los Lobos BUAP que es de vital importancia para seguir subiendo peldaños en la lucha porcentual, “lo importante es que el equipo se vaya tranquilo con el esfuerzo hecho y saber que tenemos una revancha en pocos días”.

Con respecto al torneo que el plantel escualo ha hecho en este Apertura 2017, el jugador lo describió de la siguiente manera, “de regular a bien, creo que podemos mejorar bastante y es lo que tenemos que hacer, que tengamos dos tercios muy buenos en estos partidos que quedan y que nos metamos a liguilla y que vayamos dejando de a poco el tema porcentual”, cerró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]