Adrián Luna, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que la falta de contundencia fue factor en la derrota de este sábado en la capital del país ante las Águilas del América, resultado que a pesar de ser adverso, a él lo deja tranquilo porque el equipo nunca bajó los brazos.
En este sentido, el jugador uruguayo comentó, ‘si hubiésemos metido el 1-1 hubiera sido otro partido, ellos tendrían que salir más a buscar el partido, dejando más espacios atrás, pero como te digo, el equipo más allá de perder a mí me gustó’.
Luna indicó que el equipo debe pensar ya en su siguiente compromiso y dejar atrás la derrota ante América, ‘hay que tratar de corregir estos errores, ser contundentes y mirar hacia adelante, ya no podemos hacer nada, hay que enterrar este partido y olvidarse’.
El jugador charrúa aseguró que Veracruz tuvo oportunidades para anotar y sacar un mejor resultado, sin embargo el segundo gol de Silvio Romero sentenció el marcador, ‘Cuando nos hicieron el segundo gol se puso más complicado, nosotros tuvimos que dejar espacios atrás, salimos a buscarlos y eso complicó el partido’.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes