Playa Santa Ana Sede del Tour Mexicano

voli
Boca del Río, Veracruz.- La segunda fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa se realizará en Playa Santa Ana de Boca del Río del 20 al 22 de octubre y la organización recaerá en el Instituto Veracruzano del Deporte.

El jefe de la Oficina de Calidad para el Deporte, Ernesto Peralta Méndez, reveló que la organización va por buen camino y en conjunta comunicación con la Federación Mexicana de Voleibol a cargo de Jesús Perales Navarro.

Peralta Méndez quien fue designado coordinador general de la segunda fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa en Boca del Río, reveló que después de un análisis y al seguir con los requerimientos por parte del área de voleibol de playa de la Federación Mexicana, se decidió que Playa Santa Ana cumple con todo para albergar esta etapa.

“Boca del Río es sede de esta segunda fecha, es un evento que se había dejado de hacer por espacio de dos años y la Federación Mexicana de Voleibol decide reactivar este tour”, indicó.

Peralta Méndez precisó que serán 32 las parejas que participen en esta segunda fecha provenientes de diferentes estados, “serán cuatro canchas, una de ellas principal y habrá bolsa para los ganadores. Estamos en eso para definir la bolsa que es por parte de la Federación”, indicó.

El directivo confió en que participen el mayor número de veracruzanos, así como lo hicieron en la primera fecha que se realizó en Ciudad Madero, Tamaulipas en donde quedó campeona la originaria de Coatzacoalcos., Itzel Santoyo.

“ Esperemos que estén el mayor número posible de veracruzanos, así que también los veracruzanos asistan para apoyar y disfrutar este espectáculo”, comentó.

“El voleibol de playa tiene mucho auge en México, así como en Veracruz que hemos conseguido varios títulos importantes a nivel nacional” , señaló.

La primera fecha fue ganada por la veracruzana Itzel Santoyo al hacer pareja con la tamaulipeca Cecilia Ramos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]