Lás Águilas Superaron a la Sub 17

sub17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 perdieron dos goles por cero ante su similar de las Águilas del América, esto en juego realizado en las instalaciones de Coapa durante la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la categoría.

Los goles del encuentro fueron obra de Román Martínez al minuto 5 del primer tiempo y Luis Sáenz al 87 de la parte complementaria.

En la tanda de penales los escualos se llevaron el punto extra gracias a una buena actuación de Esteban Lecourtois que atajó dos penales.

Con este resultado los dirigidos por Carlos Cazarín llegan a 13 unidades en la competencia; el próximo fin de semana buscarán aprovechar su localía cuando reciban a su similar de los Lobos BUAP.

EL PARTIDO

Al minuto 5 llegó el primer gol del partido luego de una jugada individual dentro del área que definió de buena forma Román Martínez para adelantar a los azulcremas.

En el minuto 26 los escualos respondieron con un servicio al área que tuvo una serie de rebotes quedándole la pelota a Axel Zamora, quien disparó con potencia a portería, aunque un defensor llegó puntual para impedir la anotación.

Los locales tocaron la puerta al minuto 37 con un servicio al área que remató Román Martínez solo frente al portero Esteban Lecourtois, quien a dos manos impidió la anotación de gran forma para fortuna de los escualos.

En el minuto 42 los azulcremas lanzaron un pase filtrado a César Osuna que punteó la pelota con la marca de un defensor, pero bien estuvo nuevamente Esteban Lecourtois para impedir el gol a una mano.

Al minuto 48 los locales se fueron al frente con un servicio al área que remató Santiago Naveda, pero atento estuvo el portero jarocho para detener el balón con las dos manos en la línea de meta.

Un minuto más tarde los jarochos respondieron con un contragolpe que terminó con un remate de cabeza de Andrés Blanco, aunque el portero azulcrema bien contuvo con las dos manos quedándose con la pelota.

En el minuto 80 Luis Sáenz del América tomó la pelota y desde fuera del área le pegó a la pelota enviándola directo al travesaño, salvándose así los escualos.

Al minuto siguiente los jarochos respondieron con un servicio al área chica que cerca estuvo de terminar en gol si no es por el defensor azulcrema que llegó a impedir la anotación.

En el minuto 87 los azulcremas ampliaron la ventaja con una jugada individual de Luis Sáenz que se quitó a tres defensores y definió ante la salida del portero.

Los locales tuvieron una más en tiempo de compensación con un remate de cabeza de Luis Tinajero que bien rechazó con las dos manos Esteban Lecourtois.

No hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

América.- Leonardo Durán, Roberto Chávez, Santiago Naveda, Alan Arreola, Marcos Montiel (Luis Guzmán 84’), Oswaldo Ríos, Paolo Ríos, Gerardo Tecalco, Emilio Lara, César Osuna (Luis Tinajero 70’), Roman Martínez (Luis Sáenz 59’). D.T. Pedro Vega.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Eduardo Pastrana (Zenón Guzmán 35’), Pedro Hernández (Oscar Castillo 75’), Luis Galicia, Axel Zamora, José Fernández, Elián Cruz (Martín Barra 68’), Alan Ruiz (Bruno Vega 77’), Omar Solís, Jesús Huber (Gibrán Sotero 45’) y Andrés Blanco. D.T. Carlos Cazarín.

AMONESTACIONES

América.- Roman Martínez al 44’.

Veracruz.- Eduardo Pastrana al 28’.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]