Inicia Clínica de Tenis con Santiago González

*En Las Palmas Racquet Club
*Imparten conocimientos los ex-tenistas profesionales Luis Enrique “Araña” Herrera y Jorge Lozano
*En trabajo físico, el ex-velocista internacional mexicano Alejandro Cárdenas compartió su experiencia

Santiago Gonzalez 04
Boca del Río, Ver, a 09 septiembre 2017. – Con el internacional tenista veracruzano Santiago González como anfitrión, acompañado de personalidades del deporte blanco como Luis Enrique Herrera y Jorge Lozano; además del ex-velocista Alejandro Cárdenas inició la Clínica de Tenis en Las Palmas Raquet Club.

A temprana hora, este sábado arrancaron los trabajos teórico-prácticos de esta clínica tenística dirigida a niños, jóvenes y adultos veracruzanos; el pro de tenis de Las Palmas Raquet, Édgar Meza estuvo pendiente del desarrollo del evento.

El titular de la Asociación de Tenis del Estado, Luis Díaz Barriga fue el encargado de dar apertura oficial a las actividades consideradas en el programa del primer día en la instalación deportiva.

Díaz Barriga presentó oficialmente a los ponentes de esta clínica de actualización en el tenis; en donde se sumó al distinguido staff de ponentes el ex jugador mexicano Copa Davis, Luis Enrique “La Araña” Herrera.

“Me encanta hacerlo en México, son unas dinámicas que Luis Díaz barriga está haciendo para mejorar el nivel de tenis en el estado, es la única forma de conjuntar ideas y gente que ha hecho las cosas bien, esto ayudará a los niños.

Comentándolo con Jorge (Lozano) y con Santi (González) vemos un nivel bastante alto, niños con mucha intensidad, con ganas y poniendo atención; ha sido una grata sopresa ver lo que hemos hecho”, dijo “La Araña” Herrera.

Este domingo la actividad continuará en Las Palmas Raquet Club a partir de las 8:30 horas hasta las 14:00 horas, en donde al finalizar se realizará una convivencia entre los ponentes y participantes a la clínica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]