“América Rival Difícil, No Invencible”: JA Luna

* Intentaremos ganarle

Por YADIRA MOTA LOPEZ

luna

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna fue categórico al expresar que el equipo de las Águilas del América es un rival muy complicado, difícil pero no significa que sea invencible por lo que ellos intentarán hacer daño y poder sumar en la mismísima cancha del majestuoso estadio Azteca el cual cabe hacer mención tras la revisión de las autoridades de protección civil se dio conocer no sufrió daños por el sismo que sacudió la ciudad el jueves pasado.

En primer lugar del duelo de esta noche dijo el timonel escualo: “Tenemos que jugar contra todos, hoy nos toca el América, sabemos que es un rival difícil pero no es invencible, Morelia le ganó y nosotros vamos a intentar hacer lo mismo”.

Abundó del rival en turno: “Es un equipo complicado, bien dirigido, saben a lo que juegan y vamos a tener que estar bien atentos para poderlos enfrentar”.

De la dificultad que tendrán el equipo cada vez que va a la capital del país por el tema de la altura comentó: “Son cosas que se nos han complicado pero ya ganamos en Santos, entonces tenemos la idea de venir a sacar un buen resultado al Estadio Azteca”.

-¿Qué corregir para buscar la victoria? “Lo que nos hemos enfocado es en la definición, estamos tratando de mejorarla y así vamos a tener más opciones de ganar”.

Indicó además el estratega jarocho a los medios: “Los vamos a enfrentar con lo mejor que tenemos, nosotros tensemos un cuadro base y todos están bien, el único que no pudo hacer el viaje es Guido Milán así que yo creo que traemos nuestro mejor cuadro para enfrentar al América”.

Cuando le mencionaron que tenía una plantilla amplia, respondió: “Tengo 33 y estamos tratando de sacar su máximo rendimiento a cada uno de ellos y esperemos que todos puedan cooperar” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos  [email protected]