El Tiburón Viajó al DF

* Para la visita a América
* Allá cierran su preparación
* Conoce los elegidos por Juan Antonio Luna

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron esta mañana a la ciudad de México para el duelo ante la escuadra de la Águilas del América en choque de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y será allá donde cierren su preparación este día.tiburon1

Nuevamente para este choque tanto Guido Milán como Jefferson Murillo no fueron considerados al ir saliendo de sus respectivas lesiones, además de Edgar Andrade que ni siquiera fue llevado al banquillo, ya fue considerado el portero Sergio ‘Matute’ García.

El once más viable que mandará el técnico Juan Antonio Luna será con Edgar Melitón Hernández, Jesús Arturo Paganoni, José Manuel Velázquez, Kristian Álvarez, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Adrián Luna, Cristian Pellerano, Christian Valdéz, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Cristian ‘Polaco’ Menéndez.
Además de ellos estarán viajando Sergio ‘Matute’ García, Richard Ruiz, José Rivas, Diego Chávez, Hugo Cid, Leandro Velázquez, Rafael Acosta, Leandro Díaz y Matías Santos.

En el plantel existe mucha confianza de poderle dar pelea al equipo americanista quienes con el ‘Piojo’ Herrera buscarán regresar a la senda de la victoria.

Ayer el equipo trabajó en el coloso del fraccionamiento Virginia donde el timonel una vez más realizó una entrada en calor física y con balón para continuar con trabajo técnico-táctico donde reconfirmó el técnico Juan Antonio Luna el once que estará utilizando mañana ante los de Coapa.

tiburon2

SE REANUDA EL TORNEO

En tanto tras la Fecha FIFA se reanuda el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX este viernes en el estadio Cuauhtémoc los Camoteros de Puebla se medirán a la escuadra de Cruz Azul, en la perla tapatía en el estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas le harán los honores a la escuadra de Tigres.

Para el sábado el equipo benjamín en Puebla, los Lobos BUAP tendrán la visita de Monarcas Morelia, mientras que en Querétaro, en el estadio La Corregidora los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentarán a los Esmeraldas de León.

En la sultana del norte los Rayados de Monterrey recibirán a los Rayos del Necaxa,
mientras que en el Hidalgo los Tuzos de Pachuca contarán con la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara y finalmente en el estadio Azteca las Águilas del América le harán los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Para el domingo en CU los Pumas de la UNAM frente a los Xolos de Tijuana, cerrando la jornada en la comarca lagunera con el duelo de Santos de Torreón ante el equipo de los Diablos Rojos del Toluca.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]

tiburon3