La Sub 17 Buscará Sorprender al América

sub17

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 continúan preparándose para visitar el próximo sábado a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa.

El equipo veracruzano reportó en punto de las 7:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz para trabajar de cara al duelo en contra de los emplumados; realizando ejercicios de definición frente al arco y fútbol en espacios reducidos, todo bajo la mirada de estratega Carlos Cazarín y su auxiliar Peter Thelemaque.

Los Tiburones Rojos Sub-17 llegan al compromiso en el octavo lugar con 12 puntos; mientras que los azulcremas cuentan con 10 puntos que los ubican en la posición 13 de la tabla general.

Tras la práctica el preparador físico del equipo jarocho, Omar Altamirano habló sobre el compromiso ante América.

OMAR ALTAMIRANO.
-Háblenos un poco sobre el trabajo del equipo en esta pausa por la fecha FIFA.
«Se hizo un trabajo integral, aprovechamos ese descanso para elevar los niveles físicos de resistencia, fuerza y velocidad para enfrentar al siguiente rival que es América».

-¿Cómo llega el equipo a este compromiso?
«El equipo está mentalizado para ir a sumar y por los 4 puntos».

-¿De qué manera trabajarán el tema de la altura? Algo que es factor en estos compromisos.
«Estoy terminando la etapa de resistencia; la verdad al equipo en la parte física lo veo muy bien. No siento que vaya a mermar el tema de la altura».
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]